domingo, 25 de mayo de 2014

Celtic Frost - Cold Lake (1988)

Celtic Frost - Cold Lake (1988)


Celtic Frost - Cold Lake (1988)


Artistas: Celtic Frost
Año:1988
Origen: Suiza
Genero: Glam Metal, Hard Rock, Heavy Metal



Bienvenidos a la calaca sonica, un lugar donde encontras la banda de sonido de un manicomio.... Hoy les vengo a presentar un disco de uno de los pesos pesados del metal extremo, pero no esperen afinaciones bajas brutalidad sino esperen todo lo contrario por que les vengo a traer un disco tan infame que si no te digo de quien es nunca lo vas a adivinar... con ustedes de parte de los titanes del metal extremo Celtic Frost les traemos Cold Lake, un disco que creo que si sos fanatico de la banda y un duro amante del metal extremo va a ser lo peor que escuchaste en tu vida pero si te gusta el cambio te gusta lo glamoroso este disco probablemente te resulte muy pesado para ser glam y un liviano para ser thrash es algo que no tiene explicacion pero solo a alguien como Tom. G. Warrior podria engendrar. Aunque termino odiando su disco el resurrecto Celtic Frost de fines de los ochenta con una formacion nueva(Oliver Amberg – guitarras, Curt Victor Bryant – bajos, Stephen Priestley – bateria y coros, Y Tom Warrior en voces y guitarras) supo hacer un disco que en mi opinion si bien por momentos se torna a la monotonia de lo que es ese hard rock medio turbio sabe dar un gustito cada tanto. igual creo que en mi opinion tambien se venia venir por las tendencias de la epoca y por que algunos temas de su disco anterior y uno de los mejores aportes al metal de vanguardia como lo fue into the pandemonium, como lo fueron los temas I won't dance y Mexican radio(cover de la banda Wall of Voodoo), venian venir un cambio a un sonido alejado del celtic clasico que tenia lo que para mi es un bajista y compositor increible el señor Martin Eric Ain... Pero esa es mi humilde opinion algunos la compartiran otros no pero sin embargo es asi la vida no siempre va a escuchar lo que le gusta de una banda.
Formacion Del Disco Cold Lake


TrackList:

1. "Human II" (Intro) 1:06
2. "Seduce Me Tonight" 3:18
3. "Petty Obsession" 3:17
4. "(Once) They Were Eagles" 3:39
5. "Cherry Orchards"4:19
6. "Juices Like Wine" 4:17
7. "Little Velvet" 3:40
8. "Blood on Kisses" 3:29
9. "Downtown Hanoi" 4:15
10. "Dance Sleazy" 3:32
11. "Roses Without Thorns" 3:26
CD bonus tracks
12. "Tease Me" 2:47
13. "Mexican Radio" (Live) Wall of Voodoo 3:32

Y como yapa: Un clasico de celtic y una fotito para las buenas noches..

La formacion clasica De Celtic Frost

No hay comentarios:

Publicar un comentario